Azuqueca se ahorrará 200mil € en gas y luz gracias a la FEMP | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado por unanimidad este jueves la contratación de los suministros de gas y electricidad en alta y baja a través de la Central de Contratación de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP). E...

el, pleno, del, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, aprobado, por, unanimidad, este, jueves, la, contratación, de, los, suministros, de, gas, y, electricidad, en, alta, y, baja, a, través, de, la, central, de, contratación, de, la, federación, de, municipios, y, provincias, (femp), e


Azuqueca se ahorrará 200mil € en gas y luz gracias a la FEMP

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/03/2021
Reprods.: 493
Embed

El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado por unanimidad este jueves la contratación de los suministros de gas y electricidad en alta y baja a través de la Central de Contratación de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP). Esta decisión se produce después de que el Pleno aprobara en julio de 2019 la adhesión del Ayuntamiento a la Central de la FEMP.

El portavoz del grupo municipal del PSOE, David Pinillos, ha detallado que este cambio de contratos supondrá  un ahorro anual de 200.000 euros en el presupuesto municipal y ha señalado que la cifra final de ahorro podría incluso incrementarse cuando se haga, posteriormente, el ajuste de potencia. En los dos casos, la empresa adjudicataria es Gas Natural, aunque la contratación se ha hecho a través de dos procedimientos distintos. 

En materia económica, se ha aprobado un suplemento de crédito por importe de 2.043.191,72 euros, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería. Este suplemento proporciona crédito presupuestario. Han votado a favor los concejales del PSOE y Ciudadanos; en contra, los representantes de IU y se han abstenido los grupos del PP y Vox.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions