Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa RECUAL | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hasta el 16 de abril, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa RECUAL (Recualificación y reciclaje profesional) en la especialidad ‘Eficiencia energética y acústica de edificios municipales’. Esta iniciativa combina formaci...

hasta, el, 16, de, abril, está, abierto, el, plazo, de, presentación, de, solicitudes, para, el, programa, recual, (recualificación, y, reciclaje, profesional), en, la, especialidad, ‘eficiencia, energética, y, acústica, de, edificios, municipales’, esta, iniciativa, combina, formaci

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa RECUAL

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/04/2021
Reprods.: 497
Embed

Hasta el 16 de abril, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa RECUAL (Recualificación y reciclaje profesional) en la especialidad ‘Eficiencia energética y acústica de edificios municipales’. Esta iniciativa combina formación y prácticas y cuenta con ocho plazas. Se dirige a personas desempleadas mayores de 45 años, con responsabilidades familiares y procedentes de los sectores más afectados por la crisis económica de la COVID-19 (turismo, comercio y hostelería).


El programa ofrece para los alumnos un contrato de seis meses no prorrogables con una jornada de lunes a viernes de 8 a 16 horas, salvo necesidades del servicio. La retribución salarial bruta mensual será el Salario Mínimo Interprofesional más una paga extra. El contrato del técnico administrativo tendrá una duración de 7 meses, con un salario de 1.652 euros brutos mensuales (por siete pagas, más parte proporcional de paga extra) y una jornada semanal de 26 horas. En el caso del docente, la contratación será por 6 meses, con un salario de 1.532 euros brutos mensuales (por seis pagas, más parte proporcional de paga extra) y una jornada de 40 horas semanales.

Las inscripciones se deben hacer de manera preferente vía telemática a través de la página web del ayuntamiento

Las personas sin DNI electrónico deben pedir cita en el SAC con el motivo de registrar en el Ayuntamiento la solicitud del programa RECUAL.

Más información y bases de las convocatorias, AQUÍ.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions