Toda Guadalajara está en nivel 2 a excepción de 4 municipios en Nivel 3 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Esta pasada noche el Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado una nueva resolución con la actualización de medidas especiales dirigidas a la contención de la pandemia por coronavirus.   Así, la mayoría de municipios de Castilla-La Mancha se mantiene...

esta, pasada, noche, el, gobierno, de, castilla-la, mancha, ha, publicado, una, nueva, resolución, con, la, actualización, de, medidas, especiales, dirigidas, a, la, contención, de, la, pandemia, por, coronavirus,  , así, la, mayoría, de, municipios, de, castilla-la, mancha, se, mantiene

Toda Guadalajara está en nivel 2 a excepción de 4 municipios en Nivel 3

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/04/2021
Reprods.: 501
Embed

Esta pasada noche el Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado una nueva resolución con la actualización de medidas especiales dirigidas a la contención de la pandemia por coronavirus.

 

Así, la mayoría de municipios de Castilla-La Mancha se mantienen en medidas especiales nivel 2, exceptuando 9 municipios.

 

De estos 9 municipios, 7 están en nivel 3 de medidas especiales para frenar la expansión del coronavirus y 2 además tendrán medidas especiales nivel 3 reforzado.

 

De los 7 municipios que tendrán medidas especiales nivel 3 cuatro  pertenecen a Guadalajara en concreto, Guadalajara capital, Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo, 4 de los 5  que mayor población tienen dentro de la provincia.

 

En este nivel 3 se permite la apertura de establecimientos hosteleros y bares con una afluencia del 50% en interior y el 75% en terrazas, algo muy demandado desde el sector de hostelería.

El cierre será las 23 horas y en cuanto a la celebración de bodas, comuniones y similares se permite 60 personas en espacios cerrados y 100 en abiertos, siempre con las condiciones sanitarias establecidas, es decir el uso de la mascarilla mientras no se esté consumiendo y la prohibición de fumar a menos de 2 metros de la terraza

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions