Los mayores y personas con problemas de movilidad podrán renovarse el DNI en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los mayores y personas con problemas de movilidad podrán renovarse el DNI en Azuqueca. Entre los días 7 y 28 de junio en el Centro de Ocio Río Henares una oficina itinerante permitirá a estas personas empadronas en Azuqueca la renovación de su DNI.   L...

los, mayores, y, personas, con, problemas, de, movilidad, podrán, renovarse, el, dni, en, azuqueca, entre, los, días, 7, y, 28, de, junio, en, el, centro, de, ocio, río, henares, una, oficina, itinerante, permitirá, a, estas, personas, empadronas, en, azuqueca, la, renovación, de, su, dni,  , l

Los mayores y personas con problemas de movilidad podrán renovarse el DNI en Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/05/2021
Reprods.: 506
Embed

Los mayores y personas con problemas de movilidad podrán renovarse el DNI en Azuqueca.

Entre los días 7 y 28 de junio en el Centro de Ocio Río Henares una oficina itinerante permitirá a estas personas empadronas en Azuqueca la renovación de su DNI.

 

Las citas se podrán solicitar desde el próximo lunes 10 y el 28 de mayo, a través del teléfono 949 27 71 32. Los requisitos para renovar el DNI en esta oficina son: estar empadronado en Azuqueca y tener más de 65 años o tener movilidad reducida acreditada. Se podrá hacer la renovación 180 días antes de la caducidad del DNI.

Los interesados deberán acudir en persona al Centro de Ocio el día para el que tengan cita, a la hora asignada

 

La renovación está sujeta a las condiciones habituales de renovación, hay que aportar el DNI antiguo, una fotografía reciente en color y con fondo blanco y abonar la tasa (12 euros, gratuito para familias numerosas o en caso de cambio de domicilio, con el documento en vigor). En caso de cambio de domicilio, hay que aportar el volante de empadronamiento con validez de tres meses y, si se trata de renovación por sustracción o extravío, copia de la denuncia.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions