Mejora notable del servicio del Astra en Cabanillas desde el próximo martes | Azuqueca Televisión. Eres tú

El alcalde de Cabanillas José García Salinas Cabanillas firmará el próximo lunes 17 con el consejero de Fomento, Nacho Hernando el acuerdo que regula el funcionamiento de los autobuses interurbanos entre Cabanillas del Campo y Guadalajara capital, dent...

el, alcalde, de, cabanillas, josé, garcía, salinas, cabanillas, firmará, el, próximo, lunes, 17, con, el, consejero, de, fomento, nacho, hernando, el, acuerdo, que, regula, el, funcionamiento, de, los, autobuses, interurbanos, entre, cabanillas, del, campo, y, guadalajara, capital, dent

Mejora notable del servicio del Astra en Cabanillas desde el próximo martes

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/05/2021
Reprods.: 477
Embed

El alcalde de Cabanillas José García Salinas Cabanillas firmará el próximo lunes 17 con el consejero de Fomento, Nacho Hernando el acuerdo que regula el funcionamiento de los autobuses interurbanos entre Cabanillas del Campo y Guadalajara capital, dentro del “Plan Astra”,

El nuevo acuerdo va a suponer una completa renovación del servicio, con una notable mejora para los usuarios, ya que se incrementan las paradas, las zonas de cobertura y el número de líneas.

 

Así las cosas, y salvo imprevistos de última hora, con toda probabilidad el nuevo servicio comenzará a funcionar de modo efectivo desde primera hora del martes 18 de mayo.

 

Con este motivo, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha editado un completo folleto informativo, que se va a buzonear a lo largo de los próximos días por todos los hogares del municipio, en el que se refleja cómo queda el nuevo mapa de líneas, así como los diferentes cuadrantes horarios.

 

El nuevo servicio pasará a tener seis líneas diferenciadas (tres ordinarias, y tres de tipo “circular” o “lanzadera”), en lugar de las tres líneas actuales.

En su recorrido por la ciudad de Guadalajara habrá paradas en Renfe, la Estación de Autobuses y el Hospital y se añaden dos nucevas: una en la zona centro de la ciudad, en concreto en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, al inicio del Paseo Fernández Iparraguirre; y otra junto al centro comercial Ferial Plaza.

 

El Ayuntamiento está culminando una limpieza y repintado de aquellas marquesinas que estaban más deterioradas. En los próximos días se colocarán en ellas vinilos informativos de los recorridos. También se van a colocar en todos los recorridos hitos o tótems, con paneles de información, en las paradas que carecen de marquesina.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions