Vuelve el KavaniJam en versión videoclip este año 2021 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Tras la suspensión forzada por la pandemia en el año 2020, la organización del festival «KavaniJam» ha buscado una fórmula alternativa para recuperar esta cita musical grupal de Cabanillas este mismo verano, aunque tendrá que ser con algunas modificaci...

tras, la, suspensión, forzada, por, la, pandemia, en, el, año, 2020, la, organización, del, festival, «kavanijam», ha, buscado, una, fórmula, alternativa, para, recuperar, esta, cita, musical, grupal, de, cabanillas, este, mismo, verano, aunque, tendrá, que, ser, con, algunas, modificaci

Vuelve el KavaniJam en versión videoclip este año 2021

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/06/2021
Reprods.: 476
Embed

Tras la suspensión forzada por la pandemia en el año 2020, la organización del festival «KavaniJam» ha buscado una fórmula alternativa para recuperar esta cita musical grupal de Cabanillas este mismo verano, aunque tendrá que ser con algunas modificaciones respecto a años anteriores.

«KavaniJam» es un evento musical sociocultural que impulsan vecinos y vecinas de la localidad de distintos colectivos, con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de la Escuela Municipal de Música.

La conveniencia de evitar fiestas multitudinarias hace que para esta cuarta edición la organización esté preparando un montaje diferente a la espera de la ansiada normalidad en 2022

Por ello desde la organización están organizando la grabación de un vídeoclip participativo en el que los músicos y cantantes participantes interpretarán la canción «La cuenta atrás», del grupo «Los Enemigos»

Una vez grabado, el vídeo será estrenado en una de las jornadas de música al aire libre que está preparando el Ayuntamiento para este verano, y también se difundirá por distintos canales: proyecciones públicas, redes sociales, medios de comunicación, etcétera.

Las personas interesadas en participar en la grabación tienen hasta el 13 de junio para inscribirse en la iniciativa. Para ello pueden escribir un correo a kavanijamoficial@gmail.com,

 

 

o llamar por teléfono o enviar un mensaje de WhatsApp a los números 669250345 o 607521182. La organización contactará con los inscritos para el resto de instrucciones.

Al igual que en ediciones pasadas, la organización va a realizar una tirada de camisetas conmemorativas de este 4º Kavanijam, que los participantes podrán adquirir si lo desean al precio de 5 €.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions