Nueva oferta de 'Recual' en Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a desarrollar entre los meses de julio y diciembre de 2021 una nueva edición de su Taller de Empleo, que se celebra dentro del programa regional «Recual», para la recualificación y el reciclaje profesional. Ha...

el, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, va, a, desarrollar, entre, los, meses, de, julio, y, diciembre, de, 2021, una, nueva, edición, de, su, taller, de, empleo, que, se, celebra, dentro, del, programa, regional, «recual», para, la, recualificación, y, el, reciclaje, profesional, ha

Nueva oferta de 'Recual' en Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/06/2021
Reprods.: 482
Embed

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a desarrollar entre los meses de julio y diciembre de 2021 una nueva edición de su Taller de Empleo, que se celebra dentro del programa regional «Recual», para la recualificación y el reciclaje profesional.

Hay disponibles ocho plazas para alumnos y alumnas / trabajadores. Además, se ha lanzado paralelamente la convocatoria del proceso de selección para cubrir los puestos de director y de docente del Taller, que se pueden consultar en las bases.

En esta ocasión, el Taller de Empleo de Cabanillas 2021 llevará el título “Recualificación en Administración y Archivos», y sus contenido consiste en realizar operaciones de grabación de datos; y transcribir, reproducir y archivar información y documentación de  tareas administrativas y de gestión.

Los puestos de alumno-trabajador contemplan un contrato de seis meses no prorrogables, con jornada laboral completa, incluyendo aprendizaje, cualificación y trabajo efectivo. El horario de trabajo será de lunes a viernes por la mañana, aunque por necesidades del servicio puede haber alguna modificación. Hay que recordar que estos alumnos-trabajadores reciben, además de la formación del taller, una retribución equivalente al salario mínimo interprofesional actualmente establecido.

Pueden presentar solicitud aquellas personas mayores de 25 años, con nacionalidad española, y que se encuentren en situación de desempleo. Las personas interesadas deben presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.) entre los días 4 y 11 de junio.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions