Alovera reconoció a sus deportistas con una gran Gala del Deporte | Azuqueca Televisión. Eres tú

Alovera reconoció a sus deportistas locales de 2019 este pasado viernes 18 de junio en una Gala celebrada en el salón de actos del Centro de Día   La pandemia evitó esta celebración el año pasado que al fin se puede celebrar y donde se entregaron los g...

alovera, reconoció, a, sus, deportistas, locales, de, 2019, este, pasado, viernes, 18, de, junio, en, una, gala, celebrada, en, el, salón, de, actos, del, centro, de, día,  , la, pandemia, evitó, esta, celebración, el, año, pasado, que, al, fin, se, puede, celebrar, y, donde, se, entregaron, los, g

Alovera reconoció a sus deportistas con una gran Gala del Deporte

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/06/2021
Reprods.: 476
Embed

Alovera reconoció a sus deportistas locales de 2019 este pasado viernes 18 de junio en una Gala celebrada en el salón de actos del Centro de Día

 

La pandemia evitó esta celebración el año pasado que al fin se puede celebrar y donde se entregaron los galardones con su entrega a los deportistas, empresas y personas vinculadas al mundo del deporte y que el jurado votó como merecedores de dicho reconocimiento.

 

Entre los galardonados el premio al mejor deportista masculino fue para JOSÉ GONZALEZ CENTENERA por haber logrado subcampeón de España de enduro en motociclismo además  de campeón autonómico en modalidad Enduro y Cross Country.

 

Premio a la mejor deportista femenina: NADIA LOZANO SÁNCHEZ por sus logros de campeona de Liga, Torneo de Campeones y Donosti Cup de fútbol, además de campeona provincial en varias pruebas atléticas (jabalina, 3000 m. marcha, 1000 m.

 

Premio al mejor equipo del año: ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL BENJAMÍN al haber logrado el campeonato de la Liga Provincial.

 

Premio al mejor club o entidad deportiva: CLUB ITARCO, por la promoción del deporte, organización de diferentes competición y actividades, especialmente dedicadas a colectivos especiales (discapacitados, enfermos de cáncer, etc) y la implicación y colaboración de sus socios en diferentes actos y eventos que se desarrollan en la localidad.

 

Premio al mejor acontecimiento o acto deportivo del año: XXI CARRERA POPULAR DE ATLETISMO al Club de Atletismo de Alovera por su iniciativa y organización.

 

Premio al mejor entrenador/a.: EDWIN ROMERO VAZQUEZ como monitor de la escuela municipal de esgrima y entrenador del Club de Esgrima D’Artagnan, así como su dedicación e implicación durante más de trece años en la promoción y difusión del esgrima.

 

Reconocimiento a la empresa o entidad colaboradora con el deporte local: QUABIT por la por el patrocinio y colaboración con el Club de Fútbol Alovera.

 

Reconocimiento a la difusión deportiva: CADENA SER GUADALAJARA como medio referente del deporte provincial, recogido de forma presencial por el afamado locutor provincial deportivo, “Kike” Pastor.

 

De una forma especial, reconocimiento extraordinario/honorifico: PEDRO DELGADO ROBLEDO (PERICO) que agradeció con un video, ya que no pudo acudir, este galardón

 

Además la Gala contó con la actuación especial de dos actuaciones de fusión flamenco y taekwondo que de la mano del maestro Víctor unieron a los bailarines: Jorge París, Adara Cazorla y María Dolores Flor, junto a los taekwondistas campeones de Castilla La Mancha y medallistas nacionales: Yolanda Wen, Juan Carlos Acosta y Yaiza López.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions