Alovera se moviliza en contra de la violencia de género | Azuqueca Televisión. Eres tú

Alovera se moviliza en contra de la violencia de género El Ayuntamiento de Alovera ha estado desplegando una serie de acciones en diversos soportes y formatos para trasladar a todos los vecinos una campaña renovada sobre las razones que deben llevar a ...

alovera, se, moviliza, en, contra, de, la, violencia, de, género, el, ayuntamiento, de, alovera, ha, estado, desplegando, una, serie, de, acciones, en, diversos, soportes, y, formatos, para, trasladar, a, todos, los, vecinos, una, campaña, renovada, sobre, las, razones, que, deben, llevar, a

Alovera se moviliza en contra de la violencia de género

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/07/2021
Reprods.: 479
Embed

Alovera se moviliza en contra de la violencia de género

El Ayuntamiento de Alovera ha estado desplegando una serie de acciones en diversos soportes y formatos para trasladar a todos los vecinos una campaña renovada sobre las razones que deben llevar a evitar los delitos de violencia de género.

 

Hace pocos días en Alovera se sufría una de las últimos asesinatos machistas , el de Nicoleta Clara a manos de su pareja por ello el Ayuntamiento ha desplegado esta  campaña diseñada precisamente para anticiparse y poner fin a esa lacra social.

 

En diversos puntos del municipio se han instalado señales integradas que permitirán visualizar la campaña en el tiempo y además remarcar los recursos disponibles donde pueden acudir los vecinos dentro de la campaña de prevención.

 

Se ha buzoneado un material impreso con un cuestionario con actitudes que son reflejo de la base de muchas acciones de violencia de género y que permiten detectar y alertar para corregir y evitar, facilitando en el mismo los recursos a los que pueden dirigirse.

 

También se ha realizado una campaña audiovisual con varios spots que están viendo en pantalla donde vecinos del municipio de diversas edades y ocupaciones han ido mostrando aspectos clave frente a la violencia de género, tanto de movilización como de apoyo y respaldo a la víctima.

 

 

Con todo ello se quiere trasladar un mensaje conjunto de anticipación y detección de conductas que no se pueden consentir y deben implicar la movilización de todos los recursos disponibles.

 

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions