La Laguna de La Quebradilla se limpia para evitar mosquitos y malos olores | Azuqueca Televisión. Eres tú

Operarios municipales han llevan a cabo estos días la limpieza de la laguna de La Quebradilla para evitar la presencia de larvas de mosquitos y la generación de malos olores. Cada varios años, es necesario actuar en la laguna para mantener limpia y en ...

operarios, municipales, han, llevan, a, cabo, estos, días, la, limpieza, de, la, laguna, de, la, quebradilla, para, evitar, la, presencia, de, larvas, de, mosquitos, y, la, generación, de, malos, olores, cada, varios, años, es, necesario, actuar, en, la, laguna, para, mantener, limpia, y, en

La Laguna de La Quebradilla se limpia para evitar mosquitos y malos olores

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 12/07/2021
Reprods.: 492
Embed

Operarios municipales han llevan a cabo estos días la limpieza de la laguna de La Quebradilla para evitar la presencia de larvas de mosquitos y la generación de malos olores. Cada varios años, es necesario actuar en la laguna para mantener limpia y en perfectas condiciones la lámina de agua y dado que la laguna está conectada con el río principal y los arroyos del parque, también se van a limpiar estos cauces y se hará una revisión y puesta a punto del sistema de bombeo de la laguna.

Los trabajos de limpieza en sí consisten en la retirada de sedimentos acumulados, de vegetación y también de basuras acumuladas en la laguna desde la última limpieza.  Con esta limpieza, se refuerza el control de plagas de insectos -especialmente mosquitos-, que utilizan aguas estancadas para poner sus huevos.

La primera actividad organizada por el Ayuntamiento en la laguna después de esta limpieza será la suelta de ánades reales con personas mayores organizada para el próximo 15 de julio.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions