Nueva detención por plantación 'indoor' de marihuana, esta vez en El Casar | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en la urbanización “El Coto” de la localidad de El Casar a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. Se ha desmantelado una plantación “...

la, guardia, civil, de, la, comandancia, de, guadalajara, ha, detenido, en, la, urbanización, “el, coto”, de, la, localidad, de, el, casar, a, una, persona, como, presunta, autora, de, un, delito, contra, la, salud, pública, por, cultivo, de, marihuana, se, ha, desmantelado, una, plantación, “

Nueva detención por plantación 'indoor' de marihuana, esta vez en El Casar

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 12/07/2021
Reprods.: 501
Embed

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en la urbanización “El Coto” de la localidad de El Casar a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. Se ha desmantelado una plantación “indoor” y se han incautado 786 que arrojaron un peso de 301 kilogramos.

También se incautaron dos compresores de aire acondicionado de conducto de grandes dimensiones de 11.000 frigorías, dos filtros de carbono, 3 extractores, 2 generadores de ozono, 50 reactancias, 50 lámparas de 600 w., 23 ventiladores y distintos efectos y sustancias para el cultivo de las plantas.

Por último se logró esclarecer la existencia de un enganche ilegal al suministro eléctrico, gracias a las mediciones del consumo de electricidad realizadas por operarios de la empresa encargada de suministro en la zona que permitieron la detección de un enganche directo a la red eléctrica. Se estima que la cantidad defraudada a la compañía encargada del suministro eléctrico podría ascender a unos 40.000 euros en este último año.

La Guardia Civil instruyó diligencias por una detención de un hombre de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana y otro de defraudación de fluido eléctrico que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Guadalajara.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions