Repunte en los ingresos en el HUGU | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 2700 nuevos casos por infección de coronavirus durante el pasado fin de semana en CLM de ellos 474 en la provincia de Guadalajara con lo que de nuevo suben importantemente los datos.   Fuerte subida ...

la, dirección, general, de, salud, pública, ha, confirmado, 2700, nuevos, casos, por, infección, de, coronavirus, durante, el, pasado, fin, de, semana, en, clm, de, ellos, 474, en, la, provincia, de, guadalajara, con, lo, que, de, nuevo, suben, importantemente, los, datos,  , fuerte, subida

Repunte en los ingresos en el HUGU

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 03/08/2021
Reprods.: 502
Embed

La Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 2700 nuevos casos por infección de coronavirus durante el pasado fin de semana en CLM de ellos 474 en la provincia de Guadalajara con lo que de nuevo suben importantemente los datos.

 

Fuerte subida también de los ingresos en el Hospital Universitario de Guadalajara a 28 en planta, mientras que la uci permanece con 4 pacientes conectados a un respirador, lo que nos sigue indicando que el virus está muy vivo y no debemos bajas la guardia.

 

Tristemente tenemos un nuevo fallecimiento más en Guadalajara este fin de semana que hace que la cifra total suba a 630 desde que comenzó la pandemia.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions