Alovera subvenciona a los deportistas de la localidad | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera aprobó en el último pleno municipal las bases de una nueva línea de subvenciones destinadas a deportistas destacados de la localidad poniendo a disposición una partida económica de 6.000 euros. Los requisitos para poder optar...

el, ayuntamiento, de, alovera, aprobó, en, el, último, pleno, municipal, las, bases, de, una, nueva, línea, de, subvenciones, destinadas, a, deportistas, destacados, de, la, localidad, poniendo, a, disposición, una, partida, económica, de, 6, 000, euros, los, requisitos, para, poder, optar

Alovera subvenciona a los deportistas de la localidad

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/08/2021
Reprods.: 478
Embed

El Ayuntamiento de Alovera aprobó en el último pleno municipal las bases de una nueva línea de subvenciones destinadas a deportistas destacados de la localidad poniendo a disposición una partida económica de 6.000 euros.

Los requisitos para poder optar a estas ayudas es que los beneficiarios tengan licencia deportiva en vigor, lleven un mínimo de dos años empadronados en el municipio y hayan tenido resultados deportivos destacados en competiciones oficiales. Cada solicitante podrá concurrir con los cinco mejores resultados deportivos obtenido en competición oficial de las siguientes categorías: provincial, autonómica, nacional o internacional.

De manera excepcional y entendiendo las dificultades por las que han pasado todos los deportistas debido a la pandemia, en esta convocatoria 2021 se valorarán los mejores resultados deportivos conseguidos en el año 2019 y 2020.

De esta manera, esta ayuda económica se suma a la convocatoria de subvenciones a clubes y entidades deportivas de la localidad, que actualmente se encuentra en fase de presentación de solicitudes, y que tiene una partida disponible de 30.000 euros.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions