Un juego de apnea podría estar tras el suceso de la piscina | Azuqueca Televisión. Eres tú

La mujer que sufría un proceso de ahogamiento en la piscina municipal de Azuqueca sigue en estado grave, aunque evoluciona favorablemente. Hoy hemos conocido por medio de algunos testigos algún dato más, parece ser que jugaba con su nieta a ver quien a...

la, mujer, que, sufría, un, proceso, de, ahogamiento, en, la, piscina, municipal, de, azuqueca, sigue, en, estado, grave, aunque, evoluciona, favorablemente, hoy, hemos, conocido, por, medio, de, algunos, testigos, algún, dato, más, parece, ser, que, jugaba, con, su, nieta, a, ver, quien, a

Un juego de apnea podría estar tras el suceso de la piscina

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/08/2021
Reprods.: 577
Embed

La mujer que sufría un proceso de ahogamiento en la piscina municipal de Azuqueca sigue en estado grave, aunque evoluciona favorablemente. Hoy hemos conocido por medio de algunos testigos algún dato más, parece ser que jugaba con su nieta a ver quien aguantaba más debajo del agua y algo falló.

Los servicios de socorrismo actuaron rápidamente tras los primeros gritos y le practicaron los primeros cuidados de urgencia así como la RCP correspondiente mientras se avisaba al 112 que cuando llegaba ya la encontraba respirando y consciente.

Desde aquí les pedimos precaución a la hora de sumergirse debajo del agua, no intenten superar ningún récord ni ser mejores que nadie, eso déjenlo para los profesionales o los que salen en los concursos de la  tele.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions