XXIII edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida al aire libre ‘Villa de Alovera’ | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado la XXIII edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida al aire libre ‘Villa de Alovera’. En esta ocasión, el ya tradicional certamen de pintura se celebrará el domingo 26 de septiembre dentro del marco del fin ...

el, ayuntamiento, de, alovera, ha, convocado, la, xxiii, edición, del, certamen, nacional, de, pintura, rápida, al, aire, libre, ‘villa, de, alovera’, en, esta, ocasión, el, ya, tradicional, certamen, de, pintura, se, celebrará, el, domingo, 26, de, septiembre, dentro, del, marco, del, fin

XXIII edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida al aire libre ‘Villa de Alovera’

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/09/2021
Reprods.: 495
Embed

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado la XXIII edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida al aire libre ‘Villa de Alovera’.

En esta ocasión, el ya tradicional certamen de pintura se celebrará el domingo 26 de septiembre dentro del marco del fin de semana dedicado a la festividad de San Miguel Arcángel.

Los participantes podrán pintar desde las 8,00 a las 18,00 horas, tras escoger el punto del municipio que más haya recabado su atención y proceder a inmortalizarlo sobre el lienzo o una superficie de tabla.

Este XXIII Certamen de Pintura Rápida al aire libre, como viene ocurriendo los últimos años, establece dos accésit distintos para los participantes de acuerdo a sí concurren por la vía local o por la general.

La primera contará con un único premio de 200 euros patrocinado, mientras que la segunda permite optar a tres galardones de mayor cuantía distribuidos con 741 euros para el primer clasificado patrocinado ,494 para el segundo y 370 en el caso del tercero

La primera obra premiada  pasa a ser propiedad del Ayuntamiento y las restantes a las entidades patrocinadoras, el resto saldrá a la venta general en una exposición en la Plaza Mayor de la localidad, solo de aquellos lienzos que cuenten con el sello y la numeración concedida en la Casa de la Cultura desde primera hora de la mañana del día del certamen.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions