Azuqueca controlará las palomas y las cotorras para garantizar la salubridad pública | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado a la empresa ADDA OPS SL el contrato para el control de la población de palomas y cotorras por un importe total de 62.871,60 euros, impuestos incluidos, y un plazo de cuatro , el servicio se prestará...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, adjudicado, a, la, empresa, adda, ops, sl, el, contrato, para, el, control, de, la, población, de, palomas, y, cotorras, por, un, importe, total, de, 62, 871, 60, euros, impuestos, incluidos, y, un, plazo, de, cuatro, , el, servicio, se, prestará

Azuqueca controlará las palomas y las cotorras para garantizar la salubridad pública

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/09/2021
Reprods.: 494
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado a la empresa ADDA OPS SL el contrato para el control de la población de palomas y cotorras por un importe total de 62.871,60 euros, impuestos incluidos, y un plazo de cuatro , el servicio se prestará 30 horas a la semana.

El objetivo es lograr poblaciones sostenibles que garanticen la salubridad pública y el bienestar de los vecinos

Estas aves que no tienen depredadores naturales en las ciudades, se reproducen sin control y suelen alcanzar niveles preocupantes que ensucian la población y con ellos propagan enfermedades. En el caso de las cotorras  además ley obliga a su control al considerarlas una especie exótica invasora.

El servicio incluye diferentes acciones, en concreto, la captura de ejemplares con jaulas ubicadas en cubiertas de edificios, así como con redes; la programación periódica de vuelos disuasorios de halcones con el uso de tres ejemplares, la aplicación de gel antiposamiento en árboles y la retirada de nidos.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions