Aprobada una modificación de crédito del Ayuntamiento de Alovera | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera ha aprobado en el pleno celebrado el pasado 15 de octubre una modificación de crédito que permitirá atender tanto demandas ciudadanas solicitadas en los presupuestos participativos como avanzar en sostenibilidad y más activid...

el, ayuntamiento, de, alovera, ha, aprobado, en, el, pleno, celebrado, el, pasado, 15, de, octubre, una, modificación, de, crédito, que, permitirá, atender, tanto, demandas, ciudadanas, solicitadas, en, los, presupuestos, participativos, como, avanzar, en, sostenibilidad, y, más, activid

Aprobada una modificación de crédito del Ayuntamiento de Alovera

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 19/10/2021
Reprods.: 476
Embed

El Ayuntamiento de Alovera ha aprobado en el pleno celebrado el pasado 15 de octubre una modificación de crédito que permitirá atender tanto demandas ciudadanas solicitadas en los presupuestos participativos como avanzar en sostenibilidad y más actividades culturales.

 

La modificación, que contó con el voto a favor de todos los grupos municipales excepto uno por el PSOE, permitirá que dos ajustes presupuestarios de 82.900 euros y de 57.100 euros den lugar a mejoras para la ciudadanía.

 

Con esta modificación, además de garantizar que las propuestas votadas mayoritariamente se lleven a término durante la ejecución presupuestaria de 2021, también permite ofrecer para el último tramo del año actividades culturales que ante las nuevas posibilidades de las normas sanitarias permiten celebrar de forma distinta la época otoñal y navideña en el municipio.

 

También es clave esta modificación de crédito para atender al compromiso de la huella carbono que tras el registro en el Ministerio para la Transición Ecológica y consolidar los esfuerzos de las instituciones como el Ayuntamiento de Alovera en el cálculo y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad.

 

Junto a todos esos resultados para cumplir con las demandas ciudadanas también se incorporan gastos para mejoras en espacios públicos urbanos y elementos de iluminación tanto ordinarios como de cara para la época navideña.

 

Categorías:
Powered by WebTV Solutions