El equipo ADA de fútbol sala subcampeón del campeonato del Fecam | Azuqueca Televisión. Eres tú

El equipo del Club Deportivo ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca) se ha proclamado subcampeón de Segunda División en el 25º Campeonato Regional de Fútbol Sala de Fecam (...

el, equipo, del, club, deportivo, ada, (asociación, de, padres, familiares, y, amigos, de, personas, con, discapacidad, intelectual, y/o, del, desarrollo, de, azuqueca), se, ha, proclamado, subcampeón, de, segunda, división, en, el, 25º, campeonato, regional, de, fútbol, sala, de, fecam, (

El equipo ADA de fútbol sala subcampeón del campeonato del Fecam

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/11/2021
Reprods.: 484
Embed

El equipo del Club Deportivo ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca) se ha proclamado subcampeón de Segunda División en el 25º Campeonato Regional de Fútbol Sala de Fecam (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha), celebrado del 19 al 21 de noviembre en Azuqueca de Henares. El equipo local, compuesto por 5 chicos y una chica, ganaron en los partidos contra a Las Encinas C (0-8) y El Castellar B (1-11) y perdieron frente al campeón, Realidad Toledo C (1-8).

El Campeonato Regional de Fútbol Sala de Fecam se ha celebrado en Azuqueca por segundo año -también visitó el municipio azudense en 2019-. En su edición número 25, ha marcado un nuevo récord de participación con un total de 152 deportistas de 13 clubes y 19 equipos, repartidos en cuatro categorías: División de Honor y de Plata y Primera y Segunda División.

José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca anunció la disposición del Ayuntamiento azudense para acoger la próxima edición de la competición.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions