Acto institucional del 25N en Alovera | Azuqueca Televisión. Eres tú

Homenaje a la vecina asesinada Nicoleta Clara Alovera ha conmemorado el 25N con el recuerdo y la cercanía del asesinato de la vecina Nicoleta Clara a manos de su pareja   Bajo los acordes de una interpretación vocal por la soprano aloverana, Alicia Are...

homenaje, a, la, vecina, asesinada, nicoleta, clara, alovera, ha, conmemorado, el, 25n, con, el, recuerdo, y, la, cercanía, del, asesinato, de, la, vecina, nicoleta, clara, a, manos, de, su, pareja,  , bajo, los, acordes, de, una, interpretación, vocal, por, la, soprano, aloverana, alicia, are

Acto institucional del 25N en Alovera

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/11/2021
Reprods.: 476
Embed

Homenaje a la vecina asesinada Nicoleta Clara

Alovera ha conmemorado el 25N con el recuerdo y la cercanía del asesinato de la vecina Nicoleta Clara a manos de su pareja

 

Bajo los acordes de una interpretación vocal por la soprano aloverana, Alicia Arenas, se han procedido ha realizar un acto institucional de recuerdo emocionado a su figura junto a sus familiares y amigos.

 

En la placa se recogía un fragmento de la escritora Audre Lorde significando el error de los silencios y poniendo en valor la capacidad de reacción de todos para activar todas las herramientas disponibles.

 

También se ha entregado un ramo de flores por la alcaldesa, María Purificación Tortuero, a los familiares para que este domingo coincidiendo con la fecha en la que se debería haber festejado su cumpleaños lo depositen en recuerdo de todo el municipio en su tumba.

 

En la Plaza de la Comunidad va a quedar fijo el árbol plantado para la ocasión junto a la placa en recuerdo permanente de la que fue víctima número quince a nivel nacional este año en España.

 

La alcaldesa leyó un texto donde exteriorizó el compromiso local que tenemos frente a cualquier violencia sobre la mujer.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions