El ayuntamiento de Alovera reconocido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo | Azuqueca Televisión. Eres tú

El pasado jueves 9 de diciembre de 2021 se celebró en Madrid la Gala de Entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior, que conmemoran su 24ª edición, con la presencia del Ayuntamiento de Alovera.   Estos galardones reconocen anualmente la gest...

el, pasado, jueves, 9, de, diciembre, de, 2021, se, celebró, en, madrid, la, gala, de, entrega, de, los, premios, nacionales, de, comercio, interior, que, conmemoran, su, 24ª, edición, con, la, presencia, del, ayuntamiento, de, alovera,  , estos, galardones, reconocen, anualmente, la, gest

El ayuntamiento de Alovera reconocido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/12/2021
Reprods.: 476
Embed

El pasado jueves 9 de diciembre de 2021 se celebró en Madrid la Gala de Entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior, que conmemoran su 24ª edición, con la presencia del Ayuntamiento de Alovera.

 

Estos galardones reconocen anualmente la gestión de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana en apoyo al comercio local, así como a los pequeños comercios y asociaciones de centros comerciales abiertos en su labor de desarrollo y modernización empresarial.

 

En la convocatoria de 2021 el Ayuntamiento de Alovera, a la que concurría por primera vez, ha conseguido, en la categoría de ayuntamientos con menos de 25.000 habitantes, una mención honorífica en el Concurso Nacional de Comercio Interior 2021 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por la calidad del proyecto presentado el cual recoge las actuaciones promovidas por el consistorio desde 2016 hasta 2020 en el ámbito del pequeño comercio local.

 

Respecto a las actuaciones contempladas en el proyecto durante los últimos cinco años, han sido muchas y muy variadas, entre las que se encuentran algunas como el estudio estadístico que se realizó en 2016 sobre hábitos de consumo, las campañas de promociones que se realizan a lo largo de cada año en la agenda mensual y redes sociales, la Ruta de la Tapa que tiene dos ediciones anuales o las campañas de Navidad con difusión de ofertas comerciales o concurso de escaparates, entre otras.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions