De nuevo se podrá renovar el DNI en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Todas las personas empadronadas en Azuqueca de Henares que necesiten renovar su DNI (Documento Nacional de Identidad) podrán realizar este trámite en la oficina que la Policía Nacional instalará en el Centro de Ocio Río Henares del 10 al 28 de enero. P...

todas, las, personas, empadronadas, en, azuqueca, de, henares, que, necesiten, renovar, su, dni, (documento, nacional, de, identidad), podrán, realizar, este, trámite, en, la, oficina, que, la, policía, nacional, instalará, en, el, centro, de, ocio, río, henares, del, 10, al, 28, de, enero, p

De nuevo se podrá renovar el DNI en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/12/2021
Reprods.: 502
Embed

Todas las personas empadronadas en Azuqueca de Henares que necesiten renovar su DNI (Documento Nacional de Identidad) podrán realizar este trámite en la oficina que la Policía Nacional instalará en el Centro de Ocio Río Henares del 10 al 28 de enero. Previamente, deberán solicitar cita previa a través del teléfono 683 45 00 33, entre el 13 y el 30 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas. En el momento de solicitar la cita, deberán aportar el nombre de la persona interesada, su DNI y un teléfono de contacto.

El importe de expedición del DNI es de 12 euros para renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro. Es gratuito si se trata de una renovación por cambio de datos de filiación o domicilio y si se acredita la condición de familia numerosa.

El horario de atención para renovar los documentos será de 10 a 13:30 horas y los DNI se podrán recoger en la misma oficina, en el Centro de Ocio, dos días después de realizar el trámite de renovación, en el mismo horario.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions