Novedades en el caso de Miriam Vallejo | Azuqueca Televisión. Eres tú

Novedades en el crimen de Miriam Vallejo. La jueza encargada del caso ha ordenado una prueba de ADN a un nuevo investigado llamado Alberto que podría haberse declaro culpable de la muerte de Mimi hace 3 años con 89 puñaladas. La Guardia Civil no da muc...

novedades, en, el, crimen, de, miriam, vallejo, la, jueza, encargada, del, caso, ha, ordenado, una, prueba, de, adn, a, un, nuevo, investigado, llamado, alberto, que, podría, haberse, declaro, culpable, de, la, muerte, de, mimi, hace, 3, años, con, 89, puñaladas, la, guardia, civil, no, da, muc

Novedades en el caso de Miriam Vallejo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 16/12/2021
Reprods.: 528
Embed

Novedades en el crimen de Miriam Vallejo. La jueza encargada del caso ha ordenado una prueba de ADN a un nuevo investigado llamado Alberto que podría haberse declaro culpable de la muerte de Mimi hace 3 años con 89 puñaladas.
La Guardia Civil no da mucha credibilidad a este individuo dado que cuando se auto inculpó se encontraba bajo los efectos de las drogas.  Alberto coincidió en la cárcel con Sergio, el excompañero de piso de Miriam, que sigue siendo el principal investigado. En su día, Sergio, fue encarcelado y hoy se encuentra en libertad al no apreciar la jueza indicios suficientes para mantenerle en prisión.

Tras estos nuevos datos la jueza quiere que se investigue también a este supuesto autor y por ello ha pedido que se le tome el ADN.

Era 16 de enero de 2019 cuando Mimi salía a pasear con sus perros por los alrededores de Villanueva de la Torre, ya en el término municipal de Meco, cuando alguien por la espalda le asestaba hasta 89 puñaladas, según las investigaciones de la Benemerita.

El caso de nuevo así se reabre y se sigue buscando al autor o autores de este asesinato que sigue enquistado en cuanto a la autoría.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions