Carrera Popular de Alovera | Azuqueca Televisión. Eres tú

El domingo 23 de enero tuvo lugar la Carrera Popular de Alovera que en este año cumple su vigesimotercera edición. 430 participantes tomaron la salida a las 12 en punto para realizar un recorrido de 10 km en dos vueltas de un circuito que arrancó en la...

el, domingo, 23, de, enero, tuvo, lugar, la, carrera, popular, de, alovera, que, en, este, año, cumple, su, vigesimotercera, edición, 430, participantes, tomaron, la, salida, a, las, 12, en, punto, para, realizar, un, recorrido, de, 10, km, en, dos, vueltas, de, un, circuito, que, arrancó, en, la

Carrera Popular de Alovera

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 25/01/2022
Reprods.: 470
Embed

El domingo 23 de enero tuvo lugar la Carrera Popular de Alovera que en este año cumple su vigesimotercera edición.

430 participantes tomaron la salida a las 12 en punto para realizar un recorrido de 10 km en dos vueltas de un circuito que arrancó en la Avenida Víctimas del Terrorismo pasando por diversos barrios hasta llegar a la Plaza Mayor donde estaba instalada la meta y diversos puntos de avituallamiento.

En la categoría masculina la carrera se la llevó Israel de Frutos de la Unión Atlética Coslada al completar la prueba en 34 minutos con 22 segundos, seguido de Carlos Martínez Medina del Club Atletismo Esperanza y Cesar Hita Álvarez del vecino Club Atletismo Azuqueca.

En la categoría femenina la victoria fue para Rosa María Castillo Moreno de CANF con un tiempo de 42 minutos con 54 segundos, seguida de Ana María Meléndez Quero de BC Team y de  Isabel de la Hera Antón de Tigers Running Club.

Se premió también al club con mayor número de participantes que fue el Tigers Runing Club, a diversas categorías de veteranos y, también, primeros locales de la carrera.

 

La prueba está organizada por el Club de Atletismo Alovera con la colaboración del Ayuntamiento de Alovera con la ayuda inestimable de decenas de voluntarios de Protección Civil en todo el recorrido para apoyar a la organización, tanto de la agrupación local como de otras de la zona que han acudido para dar cobertura.

 

Una vez finalizada la carrera oficial, fue el turno de las carreras infantiles donde cerca de 300 niños aloveranos dorsal en mano y con un kit de regalo participaron en las diversas competiciones adaptadas a su rango de edad: chupetines, benjamín, alevín e infantil.

 

Desde el Ayuntamiento el concejal de deportes, Juan Carlos Martín Martínez, manifestó su absoluta satisfacción por el desarrollo de prueba, y alabó una organización sobresaliente por parte del Club Atletismo Alovera.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions