Bolsa de trabajo en Villanueva | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha aprobado las bases para el proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo destinada a la contratación de personas para el cuidado de menores de 14 años, en el marco del Plan Corresponsables de l...

el, ayuntamiento, de, villanueva, de, la, torre, ha, aprobado, las, bases, para, el, proceso, selectivo, para, la, formación, de, una, bolsa, de, trabajo, destinada, a, la, contratación, de, personas, para, el, cuidado, de, menores, de, 14, años, en, el, marco, del, plan, corresponsables, de, l

Bolsa de trabajo en Villanueva

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/01/2022
Reprods.: 462
Embed

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha aprobado las bases para el proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo destinada a la contratación de personas para el cuidado de menores de 14 años, en el marco del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Las funciones a desarrollar por el personal contratado serán la realización de actuaciones de carácter colectivo orientadas a facilitar la conciliación de las familias con hijas e hijos de hasta 14 años inclusive. Las personas aspirantes a entrar a formar parte de la bolsa de trabajo deberán cumplir una serie de requisitos, como tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, entre otros.

Los aspirantes deberán estar en posesión como mínimo, de las siguientes titulaciones: a nivel académico, graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o superior. A nivel formativo: título de monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o Auxiliar de Educación Infantil y Jardín de Infancia.

Se podrá acceder, asimismo, con las siguientes titulaciones superiores al mínimo exigido: técnica/a superior en Educación Infantil, técnica/o superior en Animación sociocultural y turística, técnica/o superior en Enseñanza y animación socio deportiva o técnica/o en Integración Social. También se podrá acceder si se cuenta con alguno de los certificados de profesionalidad: Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil Nivel 2 o Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil nivel 3.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se presentarán en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo es de diez días naturales desde la publicación del anuncio de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre: https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es/.

 

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha sido beneficiario de una subvención de más de 51.5000 euros del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actuaciones incluidas en el Plan Corresponsables, como es la creación de esta bolsa de cuidado profesional destinada al cuidado de niñas, niños y jóvenes de hasta 14 años inclusive.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions