Se arregla el parque de la calle Azaleas en Villanueva de la Torre | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de la Torre va a proceder al acondicionamiento del parque longitudinal que discurre paralelo a la calle Azaleas y a la calle Valdeserrano gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Guadalajara. Se va proceder a pavimentar l...

el, ayuntamiento, de, la, torre, va, a, proceder, al, acondicionamiento, del, parque, longitudinal, que, discurre, paralelo, a, la, calle, azaleas, y, a, la, calle, valdeserrano, gracias, a, una, subvención, de, la, diputación, provincial, de, guadalajara, se, va, proceder, a, pavimentar, l

Se arregla el parque de la calle Azaleas en Villanueva de la Torre

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 02/02/2022
Reprods.: 494
Embed

El Ayuntamiento de la Torre va a proceder al acondicionamiento del parque longitudinal que discurre paralelo a la calle Azaleas y a la calle Valdeserrano gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Guadalajara. Se va proceder a pavimentar la parte central con hormigón impreso –actualmente camino de tierra– y a restituir la capa de grava de los laterales una vez colocada debajo de ella una malla antihierbas. El objetivo final es reducir y facilitar el mantenimiento de la zona, potenciando además su uso y disfrute por las  vecinos del pueblo.

El plazo de ejecución para el desarrollo de las obras, es de un mes, y el presupuesto de la actuación ronda los 65.000€, que serán sufragados íntegramente por la Diputación Provincial de Guadalajara al haber sido concedida la subvención solicitada al efecto por el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Fondo de Inversiones Municipales 2021).

Durante las obras se procederá al levantado de mobiliario urbano con recuperación y al levantado de farolas con recuperación, así como al arreglo de bordillos. Las farolas se moverán para facilitar el paso de vehículos de emergencias, por si alguna vez es necesario su acceso.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions