Segunda fase del Plan de Empleo de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Ya se ha publicado el listado definitivo  de las personas seleccionadas para los proyectos de la segunda fase del Plan de Empleo. Las 72 personas seleccionadas van a empezar a incorporarse a sus puestos de trabajo este mes de febrero. La mayor parte de...

ya, se, ha, publicado, el, listado, definitivo,  de, las, personas, seleccionadas, para, los, proyectos, de, la, segunda, fase, del, plan, de, empleo, las, 72, personas, seleccionadas, van, a, empezar, a, incorporarse, a, sus, puestos, de, trabajo, este, mes, de, febrero, la, mayor, parte, de

Segunda fase del Plan de Empleo de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 02/02/2022
Reprods.: 479
Embed

Ya se ha publicado el listado definitivo  de las personas seleccionadas para los proyectos de la segunda fase del Plan de Empleo. Las 72 personas seleccionadas van a empezar a incorporarse a sus puestos de trabajo este mes de febrero. La mayor parte de los empleos, 71, se corresponden con la categoría profesional de peón de servicios múltiples y desarrollarán su actividad en distintos programas y servicios municipales. Una plaza es de administrativo. Hace unos días se completó la selección del puesto de coordinación de la justificación económica de los proyectos.

Como en la primera fase, que se puso en marcha en octubre de 2021 y en la que fueron contratadas 110 personas, los participantes recibirán también ayuda en orientación y la realización de itinerarios personalizados, de cara a su posterior inserción laboral.

El Plan de Empleo de Castilla-La Mancha lo impulsa la Junta de Comunidades y cuenta con aportación económica de la Diputación Provincial de Guadalajara.

El 55 por ciento de las plazas se reservan a mujeres, el 25 por ciento a personas en riesgo de exclusión social; y el 7 por ciento, a personas con discapacidad.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions