Azuqueca crea la “Espiguita de Oro”, el teatro infantil de gran nivel a semejanza de la Espiga de Oro | Azuqueca Televisión. Eres tú

La oferta cultural de Azuqueca de Henares incorpora una nueva propuesta: la Espiguita de Oro, que ofrece seis espectáculos de teatro infantil y familiar en el mes de marzo. La Espiguita nace con el mismo espíritu de la Espiga de Oro, para que el públic...

la, oferta, cultural, de, azuqueca, de, henares, incorpora, una, nueva, propuesta, la, espiguita, de, oro, que, ofrece, seis, espectáculos, de, teatro, infantil, y, familiar, en, el, mes, de, marzo, la, espiguita, nace, con, el, mismo, espíritu, de, la, espiga, de, oro, para, que, el, públic

Azuqueca crea la “Espiguita de Oro”, el teatro infantil de gran nivel a semejanza de la Espiga de Oro

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/02/2022
Reprods.: 483
Embed

La oferta cultural de Azuqueca de Henares incorpora una nueva propuesta: la Espiguita de Oro, que ofrece seis espectáculos de teatro infantil y familiar en el mes de marzo.

La Espiguita nace con el mismo espíritu de la Espiga de Oro, para que el público mas pequeño  en este caso, bebés, niños y niñas y familias, montajes de primer nivel a precios económicos, al igual que para los mayores es la Espiga de Oro. En este sentido, las entradas, que son numeradas y cuestan 3 euros con Tarjeta Ciudadana y se ponen a la venta de manera anticipada este miércoles 23 de febrero en cajeros ciudadanos y página web.

El cartel incluye cuatro obras y dos matinales. Estas son las obras, que comienzan a las 18:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura:

-Sábado 5 de marzo: Historia de un calcetín, de La Canica Teatro. Teatro de objetos para un público a partir de 4 años.

- Sábado 12: La Reina de las Nieves, de My Producciones Ibérica y Hay Producciones. Teatro musical con Mireia Montávez y Naim Thomas, cantantes de la primera edición de Operación Triunfo, recomendado para todos los públicos.

- Sábado 19: MiraMiró, de Baal Dansa. Espectáculo de danza y animación de vídeo para un público a partir de 2 años.

- Sábado 26: Pinocho, el musical, de La Bicicleta Teatro. Teatro musical para todos los públicos.

En cuanto a los matinales comienzan el sábado 12, a las 12 horas en la plaza 3 de Abril con el escenario de Locos por Disney, de La Orquesta de las Esquinas.

Les iremos informando de esta Espiguita de Oro puntualmente

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions