Campamento urbano, lunes 28 no lectivo | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hasta el jueves 24 de febrero está abierto el plazo de inscripción en el campamento urbano que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares el lunes 28 de febrero, jornada no lectiva. El campamento está dirigido segundo al ciclo de Infantil y al de ...

hasta, el, jueves, 24, de, febrero, está, abierto, el, plazo, de, inscripción, en, el, campamento, urbano, que, organiza, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, el, lunes, 28, de, febrero, jornada, no, lectiva, el, campamento, está, dirigido, segundo, al, ciclo, de, infantil, y, al, de

Campamento urbano, lunes 28 no lectivo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/02/2022
Reprods.: 517
Embed

Hasta el jueves 24 de febrero está abierto el plazo de inscripción en el campamento urbano que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares el lunes 28 de febrero, jornada no lectiva. El campamento está dirigido segundo al ciclo de Infantil y al de Primaria.

El CEIP La Espiga va a acoger el campamento, desde las 7 y hasta las 16 horas. Como en otras ediciones, se habilitan varias franjas horarias con los siguientes precios: de 10 a 14 horas (actividades), 8 euros; de 7 a 14 horas, 9,5 € (desayuno y actividades); de 10 a 16 horas, 13 euros (actividades y comida) y de 7 a 16 horas, 14,5 euros (desayuno, actividades y comida). En las tarifas se aplica 1 euro de descuento para las familias numerosas.

Las inscripciones se pueden retirar y entregar, una vez completas, en las conserjerías de los centros educativos, también se puede descargar en la página web municipal. El plazo se cierra a las 14 horas del 24 de febrero.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions