Las charangas vuelven a animar la ciudad | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este viernes dia 25 podremos disfrutar de nuevo, después de la pandemia del Concierto de Charangas organizado por la charanga local el Conejo de la Loles con el apoyo del Ayuntamiento de Azuqueca. La cita será en el polideportivo de La Paz desde las 18...

este, viernes, dia, 25, podremos, disfrutar, de, nuevo, después, de, la, pandemia, del, concierto, de, charangas, organizado, por, la, charanga, local, el, conejo, de, la, loles, con, el, apoyo, del, ayuntamiento, de, azuqueca, la, cita, será, en, el, polideportivo, de, la, paz, desde, las, 18

Las charangas vuelven a animar la ciudad

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 24/02/2022
Reprods.: 457
Embed

Este viernes dia 25 podremos disfrutar de nuevo, después de la pandemia del Concierto de Charangas organizado por la charanga local el Conejo de la Loles con el apoyo del Ayuntamiento de Azuqueca.

La cita será en el polideportivo de La Paz desde las 18 horas y con entrada gratuita.

El conocido ya, Conejo´s Day contará con las actuaciones de la Charanga Sound Band, La Charanga el Maestro Mutenroy de Alcalá de Henares y la propia Conejo de la Loles.

Aun con la mascarilla puesta, al ser un recinto cerrado, seguro que será una tarde para disfrutar como nunca de la música de charanga y muchas sorpresas nos han confesado “los conejos”, entre ellas una sorpresa para los que vayáis disfrazados……

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions