Garantía +52 ofrece ‘Caminos escolares Seguros’ en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

A partir de hoy  viernes día 11 y hasta el 18 de marzo, está abierto el plazo para la presentación de solicitudes al proyecto 'Caminos Escolares Seguros' de Garantía +52. La convocatoria oferta un total de 11 puestos y se dirige a personas desemplead...

a, partir, de, hoy,  viernes, día, 11, y, hasta, el, 18, de, marzo, está, abierto, el, plazo, para, la, presentación, de, solicitudes, al, proyecto, caminos, escolares, seguros, de, garantía, +52, la, convocatoria, oferta, un, total, de, 11, puestos, y, se, dirige, a, personas, desemplead

Garantía +52 ofrece ‘Caminos escolares Seguros’ en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/03/2022
Reprods.: 521
Embed

A partir de hoy  viernes día 11 y hasta el 18 de marzo, está abierto el plazo para la presentación de solicitudes al proyecto 'Caminos Escolares Seguros' de Garantía +52.

La convocatoria oferta un total de 11 puestos y se dirige a personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha y que perciban el subsidio para mayores de 52 años. El objetivo es mejorar la empleabilidad de las y los participantes y, para ello, se actualizan sus competencias con la adquisición de otras nuevas que faciliten su retorno al mercado laboral.

Las personas interesadas deben presentar la solicitud y el resto de la documentación necesaria en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Azuqueca. En el caso de tener certificado electrónico o DNI electrónico, se recomienda la tramitación a través de la sede electrónica (pinche AQUÍ). También se puede entregar de forma presencial en el SAC, previa solicitud de cita en esta web municipal (pinche AQUÍ) o en los teléfonos 949 34 80 32 y 949 44 51 04 (operador virtual).

Según recogen las bases, la colaboración tendrá una duración de 6 meses con una jornada de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. El Ayuntamiento garantiza el cien por cien del salario mínimo interprofesional vigente en cada momento.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions