Abierto el plazo para solicitar Escuela Infantil el próximo curso | Azuqueca Televisión. Eres tú

Desde mañana 16 de marzo y hasta el 20 de abril, se puede solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales de cara al próximo curso. El modelo de solicitud está disponible en la página web municipal. Una vez cumplimentado,  deberá entregarse junt...

desde, mañana, 16, de, marzo, y, hasta, el, 20, de, abril, se, puede, solicitar, plaza, en, las, escuelas, infantiles, municipales, de, cara, al, próximo, curso, el, modelo, de, solicitud, está, disponible, en, la, página, web, municipal, una, vez, cumplimentado,  deberá, entregarse, junt

Abierto el plazo para solicitar Escuela Infantil el próximo curso

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 15/03/2022
Reprods.: 494
Embed

Desde mañana 16 de marzo y hasta el 20 de abril, se puede solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales de cara al próximo curso. El modelo de solicitud está disponible en la página web municipal.

Una vez cumplimentado,  deberá entregarse junto a la  documentación requerida en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento.

Para que las familias conozcan los centros, los proyectos, las normas y el funcionamiento de cada escuela, se han programado jornadas de puertas abiertas. En el caso de La Noguera, se celebrarán del 16 de marzo al 20 de abril; en La Curva, el día 21 de marzo y en Elvira Lindo, el día 22. Las visitas presenciales deberán concertarse con los centros por vía telefónica.

Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, se examinarán   y el listado definitivo se publicará el día 9 de mayo.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions