Dos nuevas obras para este fin de semana en “La Espiguita de Oro” | Azuqueca Televisión. Eres tú

'MiraMiró' y 'La granja de Pepita' son las dos propuestas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado este sábado, 19 de marzo, en el marco de la primera edición de la 'Espiguita de Oro'. El montaje 'MiraMiró', de la compañía Baal ...

miramiró, y, la, granja, de, pepita, son, las, dos, propuestas, que, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, programado, este, sábado, 19, de, marzo, en, el, marco, de, la, primera, edición, de, la, espiguita, de, oro, el, montaje, miramiró, de, la, compañía, baal

Dos nuevas obras para este fin de semana en “La Espiguita de Oro”

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 17/03/2022
Reprods.: 488
Embed

'MiraMiró' y 'La granja de Pepita' son las dos propuestas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado este sábado, 19 de marzo, en el marco de la primera edición de la 'Espiguita de Oro'.

El montaje 'MiraMiró', de la compañía Baal Dansa, sube al escenario de la Casa de la Cultura el  sábado a las 18:30 horas. Es un espectáculo de danza y animación de vídeo que gira alrededor del universo del artista Joan Miró y se dirige a un público a partir de 2 años.

Por la mañana, a las 12 horas, el Centro de Ocio Río Henares acoge el matinal 'La granja de Pepita', de Espectáculos Mandarina. La propuesta,  se dirige a bebés y niños y niñas de 1 a 3 años y combina títeres, magia, acrobacias, malabares, música y pompas gigantes.

En ambos casos -obra y matinal-, las entradas cuestan 3 euros con Tarjeta Ciudadana y 5 euros, sin este documento municipal.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions