“Día de la abeja”, vuelve el concurso escolar dedicado a la apicultura | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hasta el día 30 de abril, está abierto el plazo de presentación de trabajos para el VIII Concurso de dibujo escolar ‘Día de la abeja’ que convoca el Aula Apícola del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a través de la Red de Museos Apícolas a la que per...

hasta, el, día, 30, de, abril, está, abierto, el, plazo, de, presentación, de, trabajos, para, el, viii, concurso, de, dibujo, escolar, ‘día, de, la, abeja’, que, convoca, el, aula, apícola, del, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, a, través, de, la, red, de, museos, apícolas, a, la, que, per

“Día de la abeja”, vuelve el concurso escolar dedicado a la apicultura

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 28/03/2022
Reprods.: 493
Embed

Hasta el día 30 de abril, está abierto el plazo de presentación de trabajos para el VIII Concurso de dibujo escolar ‘Día de la abeja’ que convoca el Aula Apícola del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a través de la Red de Museos Apícolas a la que pertenece. La actividad se dirige al alumnado de Infantil y Primaria y cuenta con cuatro categorías: de 3 a 5 años, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria y 5º y 6º de Primaria.

 

Esta iniciativa se convoca en torno a la conmemoración del Día de la Abeja, el 20 de mayo, y tiene como objetivo acercar el mundo de las abejas y la apicultura a los niños para que tomen conciencia de su importancia para el medio ambiente como polinizadores que contribuyen a la reproducción de plantas.

 

El tema de los dibujos será la apicultura (abejas, colmenas, flora, polinización, productos de la colmena o apicultores, entre otros aspectos). Los trabajos deben presentarse en los museos de la Red -en Azuqueca, en el Aula Apícola Municipal-, bien de manera individual, bien a través de los colegios. Habrá tres premios por categoría, consistentes en un diploma y un lote de productos apícolas. Todos los participantes recibirán un pase anual para los museos de la red. Los dibujos premiados y los seleccionados se podrán ver en una exposición en el Centro de Ocio Río Henares, desde el 20 de mayo, hasta el 5 de junio.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions