Campamento urbano para Semana Santa | Azuqueca Televisión. Eres tú

Coincidiendo con las jornadas no lectivas de las vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un campamento urbano en las instalaciones del CEIP La Espiga para facilitar la conciliación y dar respuesta a aquella...

coincidiendo, con, las, jornadas, no, lectivas, de, las, vacaciones, escolares, de, semana, santa, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, organiza, un, campamento, urbano, en, las, instalaciones, del, ceip, la, espiga, para, facilitar, la, conciliación, y, dar, respuesta, a, aquella

Campamento urbano para Semana Santa

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 29/03/2022
Reprods.: 460
Embed

Coincidiendo con las jornadas no lectivas de las vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un campamento urbano en las instalaciones del CEIP La Espiga para facilitar la conciliación y dar respuesta a aquellas familias en las que los menores no tienes clase, mientras que los padres y madres deben acudir a sus puestos de trabajo.

El campamento se dirige al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y se va a desarrollar los días 11, 12, 13 y 18 de abril en horario de 7 a 16 horas.

Se ofrecen varias franjas horarias para que cada familia solicite aquella que mejor se ajuste a sus necesidades

En cuanto a los precios, por día, se establecen según la franja elegida: de 10 a 14 horas, 8 euros (actividades); de 7 a 14 horas, 9,5 euros (desayuno y actividades); de 10 a 16 horas, 13 euros (actividades y comida) y de 7 a 16 horas, 14,5 euros (desayuno, actividades y comida). En el caso de familias numerosas, se aplica un descuento de 1 euro.

El campamento se realizará en el CEIP la Espiga y en las instalaciones del Espacio Joven Europeo

La inscripción se puede formalizar entregando la hoja de solicitud descargable en la página web del ayuntamiento o en la conserjería de los centros educativos. El plazo finaliza a las 14 horas del 6 de abril.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions