Solidaridad escolar con Ucrania | Azuqueca Televisión. Eres tú

El CEIP Siglo XXI de Azuqueca de Henares ha realizado una donación de 2.560 euros a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento en apoyo a las organizaciones que operan en el terreno dando asistencia humanitaria como consecuencia del conflicto armado en U...

el, ceip, siglo, xxi, de, azuqueca, de, henares, ha, realizado, una, donación, de, 2, 560, euros, a, la, cuenta, habilitada, por, el, ayuntamiento, en, apoyo, a, las, organizaciones, que, operan, en, el, terreno, dando, asistencia, humanitaria, como, consecuencia, del, conflicto, armado, en, u

Solidaridad escolar con Ucrania

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 29/03/2022
Reprods.: 502
Embed

El CEIP Siglo XXI de Azuqueca de Henares ha realizado una donación de 2.560 euros a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento en apoyo a las organizaciones que operan en el terreno dando asistencia humanitaria como consecuencia del conflicto armado en Ucrania.

 

El dinero se recaudó el pasado miércoles 23 de marzo en una carrera solidaria y accesible, organizada por el centro escolar con el apoyo del Ayuntamiento de Azuqueca.

A través de la compra de dorsales, las niñas y niños del CEIP Siglo XXI corrieron por grupos alrededor de la Plaza 3 de abril, con recorridos adaptados a las edades de los estudiantes.

 La recaudación, que ascendió a 2.560 euros, ha sido donada íntegramente a través del Ayuntamiento de Azuqueca a las organizaciones humanitarias que trabajan en el terreno para aliviar la crisis que está generando la guerra iniciada por Rusia, concretamente a Cruz Roja, ACNUR y  la Oficina de Coordinación para Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas. 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions