La Danza vuelve al Ateneo Arriaca de Marchamalo | Azuqueca Televisión. Eres tú

La compañía de danza Enredados vuelve al escenario del Ateneo con un nuevo espectáculo, ‘Al este de Hedén’ en tres sesiones los días 23 y 24 de abril. En este, su séptimo montaje sobre los escenarios, seguirán  abordando y adaptando el género musical. ...

la, compañía, de, danza, enredados, vuelve, al, escenario, del, ateneo, con, un, nuevo, espectáculo, ‘al, este, de, hedén’, en, tres, sesiones, los, días, 23, y, 24, de, abril, en, este, su, séptimo, montaje, sobre, los, escenarios, seguirán , abordando, y, adaptando, el, género, musical

La Danza vuelve al Ateneo Arriaca de Marchamalo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 18/04/2022
Reprods.: 489
Embed

La compañía de danza Enredados vuelve al escenario del Ateneo con un nuevo espectáculo, ‘Al este de Hedén’ en tres sesiones los días 23 y 24 de abril.

En este, su séptimo montaje sobre los escenarios, seguirán  abordando y adaptando el género musical. Esta vez, lo harán repasando los éxitos nacionales e internacionales de la mejor década de la música de la historia reciente, los años 80.

Basado en el libro ‘Al este de HEDÉN‘, de Miguel Ángel Maca, y bajo la dirección escénica de Juanjo José Hernández, Loida Veiga y Miguel Ángel García, se estrena este nuevo montaje coreográfico creado por varios miembros de la compañía Enredados y algunas colaboraciones, dándole variedad y riqueza de estilos . Al este de HEDÉN es una historia cargada de nostalgia, de amistad, de misterio, de más allá…

Enredados pondrá en escena a un elenco de más de 30 personas entre bailarines, actores, aéreos, con un montaje técnico cargado de novedades.

Las entradas están ya a la venta a través de los canales dispuestos por Enredados, reservándolas bien por vía telefónica (655140668) o por correo electrónico (cia.enredados@outlook.com).

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions