Abierto el plazo para solicitar plazas en la Escuela Infantil de Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hasta el próximo martes 10 de mayo está abierto el plazo de solicitud de plaza para la Escuela Infantil Municipal de Cabanillas del Campo, de cara a nuevos alumnos y alumnas de 0-3 años. Una vez finalizado el periodo de renovación de plazas para niños ...

hasta, el, próximo, martes, 10, de, mayo, está, abierto, el, plazo, de, solicitud, de, plaza, para, la, escuela, infantil, municipal, de, cabanillas, del, campo, de, cara, a, nuevos, alumnos, y, alumnas, de, 0-3, años, una, vez, finalizado, el, periodo, de, renovación, de, plazas, para, niños

Abierto el plazo para solicitar plazas en la Escuela Infantil de Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 19/04/2022
Reprods.: 445
Embed

Hasta el próximo martes 10 de mayo está abierto el plazo de solicitud de plaza para la Escuela Infantil Municipal de Cabanillas del Campo, de cara a nuevos alumnos y alumnas de 0-3 años.

Una vez finalizado el periodo de renovación de plazas para niños y niñas ya matriculados en el presente curso escolar, el nuevo plazo se establece para solicitar las plazas que quedan vacantes. En concreto, hay 16 plazas disponibles para bebés nacidos en el año 2022, y otras 39 plazas para niños y niñas nacidos en los años 2020 y 2021.

La solicitud puede hacerse de dos maneras:

  1. De modo presencial, acudiendo al Registro del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas)
    2. A través de la Sede Electrónica Municipal (sección «Catálogo de Trámites»)
    En ambos casos hay que rellenar y adjuntar la documentación solicitada, que puede descargarse en el qr que ven en pantalla.

Tras las revisiones y reclamaciones, del  8 al 11 de junio se publicará la lista definitiva. Una vez publicado este último listado, las familias deberán proceder a formalizar la matrícula definitiva entre el 12 de junio y el 31 de julio de 2021.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions