Cursos de castellano para personas extranjeras

El programa municipal para facilitar el aprendizaje de castellano a personas extranjeras se ha reestructurado y ofrece nuevos horarios y plazas

Este programa municipal se ofrece a través de la organización Guada Acoge y que ofrece distintos grupos de alfabetización y de aprendizaje de castellano en nivel inicial y avanzado.

Para personas adultas, se ofrecen clases de alfabetización en el Centro Social de la calle Las Eras los martes y jueves, de 11:30 a 13 horas; las de nivel inicial de castellano se imparten en los mismos días y horas, mientras las de nivel intermedio son los lunes y miércoles, de 9:30 a 11 horas.
El grupo específico para personas ucranianas se reúne los martes y jueves de 10 a 11:30 horas. En cuanto a los jóvenes, las clases se imparten en el EJE los martes, de 17 a 18:30 horas, “en horario no lectivo

 

En todos los casos, las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 949 27 73 48 o del correo electrónico guada.acoge.convivencia@redacoge.org.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions