Mercadillo segunda mano Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Tras varios años de ausencia debido a las restricciones de la pandemia, el próximo domingo 22 de mayo volverá a celebrarse en Cabanillas del Campo el ya tradicional Mercadillo de Segunda Mano que organizaba el Ayuntamiento cada primavera y cada otoño, ...

tras, varios, años, de, ausencia, debido, a, las, restricciones, de, la, pandemia, el, próximo, domingo, 22, de, mayo, volverá, a, celebrarse, en, cabanillas, del, campo, el, ya, tradicional, mercadillo, de, segunda, mano, que, organizaba, el, ayuntamiento, cada, primavera, y, cada, otoño

Mercadillo segunda mano Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 20/04/2022
Reprods.: 506
Embed

Tras varios años de ausencia debido a las restricciones de la pandemia, el próximo domingo 22 de mayo volverá a celebrarse en Cabanillas del Campo el ya tradicional Mercadillo de Segunda Mano que organizaba el Ayuntamiento cada primavera y cada otoño, y que ahora llegará a su octava edición.

 

Esta octava edición del Mercadillo de Segunda Mano se celebrará en la Plaza del Pueblo, y abrirá en horario de 10:30 h. de la mañana a 14:30 h. del mediodía. Las personas interesadas en instalar puesto de venta ya pueden inscribirse solicitándolo.

 

Para pedir un puesto es imprescindible acudir a inscribirse presencialmente al Centro Joven Municipal (en horario de miércoles a domingo de 14 a 21 horas) y entregar allí cumplimentada la hoja que puede descargarse en el QR información, y que también puede solicitarse en el propio centro. El plazo de inscripción se extiende hasta el 15 de mayo, y a partir del día 18 de mayo desde la organización se llamará a los interesados para confirmarles su participación.

 

Pueden participar en este 8º Mercadillo de Segunda Mano particulares o personas físicas mayores de edad y también asociaciones sin ánimo de lucro que se hayan inscrito previamente y cuya solicitud haya sido aceptada por la organización.

 

Para la celebración del mercado, el Ayuntamiento facilitará a los participantes una mesa y un banco para colocar los objetos de segunda mano a la venta. Las personas participantes podrán traer por su cuenta otros soportes en los que quieran exponer sus artículos, así como todo lo que crean conveniente para decorar el puesto, teniendo en cuenta que el espacio disponible es de 2,5 x 2,5 metros de superficie.

 

En cuanto los productos para vender, podrán realizarse ventas, trueques y exposición de artículos de segunda mano, y no se aceptan productos nuevos, restos de tiendas o stocks de comercios.

 

También está prohibido exponer, vender o intercambiar productos de alimentación, productos que necesiten licencia para poder venderse, productos u objetos que supongan un riesgo para los visitantes del mercadillo, animales, objetos cuya propiedad legal no sea del participante o esté autorizado, o productos y objetos que tengan un origen de «piratería».

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions