Los azudenses pagarán hasta un 49% menos por acceder a diversos parques de atracciones de Madrid | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los seis grandes espacios de ocio de Madrid tendrán su Día Especial de Azuqueca de Henares, con importantes descuentos para las vecinas y vecinos empadronados que cuenten con Tarjeta Ciudadana y hasta tres acompañantes. De esta manera, Azuqueca se conv...

los, seis, grandes, espacios, de, ocio, de, madrid, tendrán, su, día, especial, de, azuqueca, de, henares, con, importantes, descuentos, para, las, vecinas, y, vecinos, empadronados, que, cuenten, con, tarjeta, ciudadana, y, hasta, tres, acompañantes, de, esta, manera, azuqueca, se, conv

Los azudenses pagarán hasta un 49% menos por acceder a diversos parques de atracciones de Madrid

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/04/2022
Reprods.: 530
Embed

Los seis grandes espacios de ocio de Madrid tendrán su Día Especial de Azuqueca de Henares, con importantes descuentos para las vecinas y vecinos empadronados que cuenten con Tarjeta Ciudadana y hasta tres acompañantes. De esta manera, Azuqueca se convierte en la segunda ciudad, tras Torrejón de Ardoz, en conseguir este beneficio para Faunia, Zoo Aquarium de Madrid, Atlantis Aquarium, Parque de Atracciones, Parque Warner y Aquopolis.

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, ha formalizado el acuerdo entre el Ayuntamiento y Parques Reunidos en una visita a las instalaciones de Faunia junto con el director del centro y del Zoo Aquarium de Madrid, Enrique Pérez.

Las vecinas y vecinos de Azuqueca vayan a poder disfrutar de los mejores espacios de ocio de Madrid con descuentos de hasta el 49 por ciento, Azuqueca amplía así su oferta municipal de cultura, ocio y formación medioambiental para todos los públicos aprovechando al máximo la cercanía a la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento y Faunia, una de las empresas del acuerdo, se han comprometido a trabajar en otras vías de colaboración que hagan posible hacer de Faunia un centro de conservación educativa de referencia de las visitas escolares procedentes de Azuqueca, así como colaborar en el intercambio de conocimientos y experiencias con el fin de visibilizar el patrimonio natural de Azuqueca como la Reserva Ornitológica Municipal y el Aula Apícola.

Las personas empadronadas con Tarjeta Ciudadana contarán con descuentos en Días Especiales y en los parques que ven en pantalla y que pueden descargarse en el QR de pantalla

Así en  Atlantis Aquarium: los días 23 y 24 de abril a 9,90 euros por persona, un descuento del 34 por ciento.

Parque de Atracciones de Madrid: los días 7 y 8 de mayo a 19 euros por persona. Esto supone un descuento del 42 por ciento.

Zoo Azuquarium de Madrid: los días 28 y 29 de mayo a 19 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 24 euros. Además, en el caso de que se quisiese entrada con menú, el precio sería de 27,90 euros, siendo el precio habitual de 34,95. Esto supone un descuento del  23,5 por ciento.

- Parque Warner: los días 18 y 19 de junio a 24 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 47,90. Esto supone un descuento del 49 por ciento.

- Faunia: los días 25 y 26 de junio a 18 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 29,95. Además, en el caso de que se quisiese entrada con menú el precio sería de 27,50 euros, siendo el precio habitual de 40,85. Esto supone un descuento del  36 por ciento.

- Aquopolis: los días 2 y 3 de julio a 16,90 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 26,90. Esto supone un descuento del 36 por ciento.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions