Vámonos de ¡Fiesta de San Isidro!

Comenzamos por hoy viernes donde en la Casa de la Cultura se inaugurará la exposición de Premios Locales Villa de Azuqueca, en pintura, fotografía y este año también artes plásticas, allí conoceremos a los vencedores y se les entregará sus correspondientes galardones.

Por la noche primera de las verbenas en el recinto ferial.

El sábado ,multitud de actos entre ellos la muestra de encajes de bolillos o las Rondas tradicionales además de charangas y la comida de confraternización de peñas en el Parque de la Quebradilla donde cada peña trae su comida y se invita al pueblo a disfrutar del día en este parque.

Por la noche tendremos nuevamente verbena

El Domingo y en la iglesia San Miguel, misa tradicional y bendición de los campos a las 12 horas y como momento importante entre todos los actos la Fiesta de la Espiga, con salida desde el Ayuntamiento y llegada al Parque de la Ermita, allí se repartirán espigas para entregarlas a nuestros seres queridos y ,como no ,degustaremos de las tradicionales migas de la Casa de Extremadura.

Ya a las 22:30 en el recinto Ferial concierto Tributo a Alejandro Sanz

El lunes seguiremos con actos, pero eso ya se lo contamos en el informativo del día 16.

Disfruten de las fiestas, tengan cuidado y no cojan el coche, porque todos los actos está próximos, a solo 2 zancadas de cualquier sitio en donde estemos

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions