Nuevo impulso al comercio local de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha el proceso de licitación para la instalación de cuatro pantallas informativas para reforzar la actividad del comercio local. El presupuesto asciende a  43.000 euros y las empresas pueden presen...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, puesto, en, marcha, el, proceso, de, licitación, para, la, instalación, de, cuatro, pantallas, informativas, para, reforzar, la, actividad, del, comercio, local, el, presupuesto, asciende, a , 43, 000, euros, y, las, empresas, pueden, presen

Nuevo impulso al comercio local de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 17/05/2022
Reprods.: 535
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha el proceso de licitación para la instalación de cuatro pantallas informativas para reforzar la actividad del comercio local. El presupuesto asciende a  43.000 euros y las empresas pueden presentar sus propuestas hasta el 25 de mayo. El mismo plazo se ha fijado en el procedimiento para la instalación de un autocompactador solar y de quince papeleras inteligentes. En este caso, la inversión prevista asciende a 161.714,3 euros.

 

Estos proyectos municipales forman parte de proyecto 'Azuqueca: comercio abierto, integrado y sostenible', una iniciativa del Ayuntamiento de Azuqueca que ha recibido una ayuda con cargo a los fondos europeos Next Generation de 499.162 euros, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. La iniciativa cuenta con un presupuesto de ‪623.953 euros, de los que, descontando la ayuda recibida por los Fondos NextGeneration, el Ayuntamiento aportará ‪124.431 euros.

Las pantallas led (tres de doble cara y una simple) permitirán a los comerciantes mejorar la comunicación con la ciudadanía y con su clientela. Se podrán utilizar para difundir campañas  del comercio local, darán a conocer la oferta comercial de la ciudad y permitirán desarrollar actuaciones de sensibilización para promover la economía circular, el reciclado y la reutilización de productos por parte de los establecimientos y la población.

 

En el caso del mobiliario, se va a adquirir un autocompactador de desechos que funcionará con energía solar y que se instalará en la zona del mercadillo y de diez papeleras compactadoras inteligentes  alimentadas también con energía solar, para fomentar el reciclaje de residuos en distintos puntos de Azuqueca.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions