Bandera verde para varios CEIPs de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Dentro del programa ‘Ecoescuelas’ el CEIP Maestra Plácida Herranz ha sido condecorado con la Bandera Verde concedida al por sus buenas prácticas medioambientales que desarrolla este colegio y que implican a toda la comunidad educativa, tanto al alumnad...

dentro, del, programa, ‘ecoescuelas’, el, ceip, maestra, plácida, herranz, ha, sido, condecorado, con, la, bandera, verde, concedida, al, por, sus, buenas, prácticas, medioambientales, que, desarrolla, este, colegio, y, que, implican, a, toda, la, comunidad, educativa, tanto, al, alumnad

Bandera verde para varios CEIPs de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 02/06/2022
Reprods.: 517
Embed

Dentro del programa ‘Ecoescuelas’ el CEIP Maestra Plácida Herranz ha sido condecorado con la Bandera Verde concedida al por sus buenas prácticas medioambientales que desarrolla este colegio y que implican a toda la comunidad educativa, tanto al alumnado, como al profesorado, familias y personal no docente, en 2019 , el CEIP La Paz recibió este reconocimiento, que ahora renueva.

Con motivo de la entrega de Banderas Verdes a los centros incorporados a la red en la convocatoria de 2022, el CEIP azudense ha sido además la sede de un encuentro provincial con presencia de los 23 centros educativos de Guadalajara integrados. En concreto, 65 estudiantes y 60 profesores han participado en distintos talleres y han conocido los recursos del Maestra Plácida Herranz, que dispone de jardín y huerto para el desarrollo de distintas actividades.

 

Ecoescuelas es un programa internacional presente en más de 65 países que contribuye a difundir y mejorar la educación ambiental para el desarrollo sostenible de los centros de enseñanza de Primaria y Secundaria. Para ello, se centra en seis áreas: la participación de toda la comunidad educativa, mejorar el entorno escolar, fomento de valores como el trabajo el equipo, la motivación, involucrar a la comunidad y, por último, la conexión global para el intercambio de experiencias.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions