Un nuevo parque y auditorio para honrar la memoria de los alcaldes fallecidos por COVID | Azuqueca Televisión. Eres tú

El presidente José Luis Vega ha firmado un convenio con la alcaldesa, Sonsoles Rico, para la financiación de las obras, que plasmarán una idea de Sara Martínez Bronchalo, fallecida por COVID-19 cuando presidía el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre....

el, presidente, josé, luis, vega, ha, firmado, un, convenio, con, la, alcaldesa, sonsoles, rico, para, la, financiación, de, las, obras, que, plasmarán, una, idea, de, sara, martínez, bronchalo, fallecida, por, covid-19, cuando, presidía, el, ayuntamiento, de, villanueva, de, la, torre

Un nuevo parque y auditorio para honrar la memoria de los alcaldes fallecidos por COVID

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/06/2022
Reprods.: 449
Embed

El presidente José Luis Vega ha firmado un convenio con la alcaldesa, Sonsoles Rico, para la financiación de las obras, que plasmarán una idea de Sara Martínez Bronchalo, fallecida por COVID-19 cuando presidía el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.

Estas obras tiene como objetivo la creación de un parque que será un espacio cultural al aire libre y servirá como memorial para ella y para el también fallecido a causa del coronavirus Narciso Arranz cuando era alcalde de Cantalojas, además de rendir reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia por todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Guadalajara.

Para llevar a cabo la construcción de este parque, el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico, han firmado un convenio que establece una aportación económica de 249.997,79 € por parte de la Institución Provincial para financiar la ejecución del proyecto.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por su parte, se hace cargo de la tramitación de todos los permisos y autorizaciones administrativas, así como de la adjudicación y contratación de las obras.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ya cuenta con un proyecto básico de ejecución para la construcción del parque, que plasma una idea de Sara Martínez Bronchalo. La que fuera alcaldesa de la localidad planeaba realizar una reforma integral del entorno de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, que incluía la conversión del parque en un espacio cultural al aire libre y dotarlo de un pequeño auditorio.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions