Azuqueca lanza un programa pionero para la Atención a la Diversidad en el Espacio Sensaciones | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha un servicio pionero de terapias de Integración Sensorial y Logopedia a través del programa municipal de Atención a la Diversidad, que se prestarán el Espacio de Sensaciones, situado en las inst...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, puesto, en, marcha, un, servicio, pionero, de, terapias, de, integración, sensorial, y, logopedia, a, través, del, programa, municipal, de, atención, a, la, diversidad, que, se, prestarán, el, espacio, de, sensaciones, situado, en, las, inst

Azuqueca lanza un programa pionero para la Atención a la Diversidad en el Espacio Sensaciones

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/06/2022
Reprods.: 493
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha un servicio pionero de terapias de Integración Sensorial y Logopedia a través del programa municipal de Atención a la Diversidad, que se prestarán el Espacio de Sensaciones, situado en las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE). 

 

Aquellas personas necesitas de este servicio tendrán una subvención municipal que alcanza el 30 por ciento del coste. El precio que deberán abonar los usuarios por sesión será de 21 euros en el caso de Integración Sensorial y de 17,50 euros para Logopedia.

Los tickets de las terapias se podrán adquirir en los cajeros ciudadanos y en el mismo ticket, se facilitará un teléfono de contacto para solicitar la cita.

 

Además, se pone en marcha el servicio de ‘respiro familiar’ dirigido a las familias de niñas y niños con diversidad funcional. Funcionará los viernes, en horario de tarde –de 16:30 a 19:30 horas- también en el Espacio de Sensaciones del EJE. Este servicio es gratuito y se puede solicitar en la página web del Ayuntamiento a través del formulario de inscripción que pueden descargarse en el QR.
En caso de necesidad justificada, se podrá acudir al servicio sin inscripción previa, siempre y cuando haya plazas disponibles.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions