Los fuertes vientos recorrieron la población tumbando arboles de distintos puntos de Azuqueca y cayendo sobre aceras, coches y edificios.
Los bomberos de Azuqueca realizaron 45 salidas ayudados por policía local, protección civil y los servicios municipales, que no daban abasto a atender las incidencias que iba recogiendo el teléfono de emergencia y los de atención del ayuntamiento.
La tormenta apenas duró 10 minutos, tiempo suficiente para causar los estragos que ven en las IMÁGENES. En el Bulevar de las Acacias, que esta flanqueado por edificios a ambos lados, se creó un de túnel de viento y allí se produjeron los mayores daños. Muchas moreras han tenido que ser taladas y los trozos de las mismas aún permanecen en la zona, a la espera que los operarios municipales este lunes los recojan.
En el entorno de la estación la caída de un árbol rompió una línea eléctrica de media tensión con el consiguiente peligro, los operarios eléctricos cortaron la corriente y procedieron a su reparación mientras que la patrulla de policía local controlaba la zona, . los técnicos de Adif se tuvieron que personar para reparar las catenarias afectadas
También los cubos de basura corrieron por las calles empujados por los vientos y algunas parcelas de chalets han sufrido destrozos en toldos y enseres que se encontraban en el jardín, en estas imágenes, no tuvimos que ir muy lejos para grabar….