Nuevos cursos de verano en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece monográficos de canto, marquetería y danza teatro a través de la oferta de Cursos de Verano de Cultura. Se trata de una programación que complementa la oferta de los cursos que se imparten durante todo el c...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ofrece, monográficos, de, canto, marquetería, y, danza, teatro, a, través, de, la, oferta, de, cursos, de, verano, de, cultura, se, trata, de, una, programación, que, complementa, la, oferta, de, los, cursos, que, se, imparten, durante, todo, el, c

Nuevos cursos de verano en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/06/2022
Reprods.: 477
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece monográficos de canto, marquetería y danza teatro a través de la oferta de Cursos de Verano de Cultura. Se trata de una programación que complementa la oferta de los cursos que se imparten durante todo el curso y que se concentran durante unos días del mes de julio.

 

En el caso de Canto, podrán participar personas a partir de los 12 años y las clases las impartirá Antonio Tomás. Se desarrollará del 4 al 8 de julio, de 11:30 a 13 horas, en la Casa de la Cultura.

 

Para Marquetería Artística, las fechas del curso son del 7 al 14 de julio, de 9:30 a 12:30 horas y las clases las impartirá Ana Belén Alcalde, en las instalaciones del taller municipal de Restauración de Muebles, en el parque de La Quebradilla. Este curso se dirige a un máximo de diez personas adultas.

 

Por último, el taller intensivo coreográfico de danza teatro ‘Danzando emociones’ se ha programado del 11 al 14 de julio, de 11 a 13:30 horas, en la Casa de la Cultura. La profesora es Mercedes del Castillo, pueden participar personas de 12 a 18 años y no es necesario que cuenten con conocimientos previos de danza o teatro.

 

El periodo de preinscripción en los Cursos de Verano está ya abierto hasta el día 30, en la conserjería de la Casa de la Cultura, de 10 a 21 horas, y la matrícula se deberá formalizar antes del inicio de cada taller. El precio en todos los casos es de 25 euros para personas titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 30 euros para el resto.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions