Muy pronto deportes de playa en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Las obras, ejecutadas por Construcciones Enrique Jiménez Murillo, S.L., se han desarrollado en una parcela del parque de La Quebradilla con una superficie aproximada de 2.432 metros cuadrados, donde se ha ubicado un campo de arena de sílice de 40 por 3...

las, obras, ejecutadas, por, construcciones, enrique, jiménez, murillo, s, l, se, han, desarrollado, en, una, parcela, del, parque, de, la, quebradilla, con, una, superficie, aproximada, de, 2, 432, metros, cuadrados, donde, se, ha, ubicado, un, campo, de, arena, de, sílice, de, 40, por, 3

Muy pronto deportes de playa en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 29/06/2022
Reprods.: 527
Embed

Las obras, ejecutadas por Construcciones Enrique Jiménez Murillo, S.L., se han desarrollado en una parcela del parque de La Quebradilla con una superficie aproximada de 2.432 metros cuadrados, donde se ha ubicado un campo de arena de sílice de 40 por 31 metros. En este espacio se ha podrá  albergar un campo de fútbol playa, tres pistas de balonmano playa o seis pistas de voleibol playa y, en todos los casos, con las medidas reglamentarias.

 

La superficie de juego se ubica dentro de un bloque de hormigón armado de 40x31 metros, sobre el que se ha colocado una tela separadora (geotextil), a continuación, una capa con cantos rodados y un sistema de tubos para el drenaje y la evacuación del agua y, por último, una capa de arena, con un espesor de 40 centímetros. Además, el campo está rodeado por una valla de un metro de altura.

 

Esta pista de playa se suma a la ya existente en el complejo San Miguel. Para su uso, se dará preferencia al Club Deportivo Balonmano Azuqueca, que cuenta con una sección de pista, que entrena y juega en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, y otra de playa, que ahora podrá prepararse en el campo de La Quebradilla.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions