Acuerdos pleno de Cabanillas junio | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha aprobado una propuesta del Equipo de Gobierno para suplementar con algo más de 196.000 euros la partida destinada a la programación de actividades culturales y deportivas en el segundo semestre del p...

el, pleno, del, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, ha, aprobado, una, propuesta, del, equipo, de, gobierno, para, suplementar, con, algo, más, de, 196, 000, euros, la, partida, destinada, a, la, programación, de, actividades, culturales, y, deportivas, en, el, segundo, semestre, del, p

Acuerdos pleno de Cabanillas junio

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/07/2022
Reprods.: 452
Embed

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha aprobado una propuesta del Equipo de Gobierno para suplementar con algo más de 196.000 euros la partida destinada a la programación de actividades culturales y deportivas en el segundo semestre del presente ejercicio 2022, especialmente teniendo en cuenta la próxima apertura del nuevo Centro Fitness Municipal a la vuelta del verano.
Para ello, ha salido adelante una modificación de crédito al vigente presupuesto, la úndecima de este ejercicio, que ha contado con los votos favorables de los concejales del Equipo de Gobierno de PSOE-Unidas Podemos, del concejal de Vox, y de la concejala no adscrita Almudena Sanz. Se abstuvieron los ediles del PP, y no hubo votos en contra.

Este suplemento de crédito saldrá de remanente de tesorería disponible por el superávit del ejercicio anterior, por lo que no ha sido necesario minorar ninguna partida del Presupuesto 2022.

También ha salido adelante, sin votos en contra, la constitución del Ayuntamiento como empresa para organizar de manera directa, y sin mercantiles intermedias, los festejos taurinos de las próximas Fiestas de julio, un modelo que ya se ha venido utilizando en los últimos años previos a la pandemia.

Finalmente el Pleno también ha aprobado una moción, presentada por el concejal de Vox, para realizar un estudio que mejore algunos aspectos de la accesibilidad de personas con discapacidad en el nuevo Parque Elena de la Cruz.

El primer edil ha querido aclarar que el proyecto del parque ya contaba con el pertinente estudio de accesibilidad, de acuerdo a las leyes vigentes en el momento en que se licitó la obra.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions