La piscina renovada de Cabanillas abre sus puertas | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha acometido una importante inversión para renovar el sistema de depuración del agua de la Piscina Municipal de verano, que se había deteriorado tras muchos años de funcionamiento. La instalación ha supuesto una ...

el, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, ha, acometido, una, importante, inversión, para, renovar, el, sistema, de, depuración, del, agua, de, la, piscina, municipal, de, verano, que, se, había, deteriorado, tras, muchos, años, de, funcionamiento, la, instalación, ha, supuesto, una

La piscina renovada de Cabanillas abre sus puertas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/07/2022
Reprods.: 464
Embed

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha acometido una importante inversión para renovar el sistema de depuración del agua de la Piscina Municipal de verano, que se había deteriorado tras muchos años de funcionamiento. La instalación ha supuesto una inversión municipal de algo más de 45.600 euros.

La Piscina ya está abierta desde hoy y hasta el 31 de agosto. El horario será de lunes a viernes de 12:30 a 20:00 horas, y los sábados y domingos, de 12:30 a 20:30 h. La franja matinal de 11:00 a 12:30, y la franja vespertina de 20:00 a 21:30 h., se reserva para el desarrollo de los cursos de natación y actividades acuáticas.

En cuanto al precio de los baños, se mantiene estable respecto al año pasado. La entrada general de adulto es de 3’50 euros, y la infantil , de 2 a 16 años, es de 1’80 euros. Los bebés de 0 a2 años acceden gratis.

También se establecen los habituales abonos de 15 y 30 baños y la posibilidad de sacar un «Bono Familiar de Verano», con número ilimitado de baños, que está exclusivamente reservado a personas empadronadas en Cabanillas.

Asimismo, y como otros años, tendrán acceso gratuito a la piscina las personas abonadas y al corriente de pago del Programa Municipal de Fitness. Tampoco pagan entrada las personas inscritas a los cursos de natación y actividades acuáticas, en la quincena en la que estén apuntadas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions